Nissan_3
, ,

Nissan reanuda producción en América del Norte

Nissan México se convirtió en la primera operación de la marca japonesa en reanudar la producción.

/junio 1, 2020

Parece que todo comienza a regresar a la normalidad. Nissan, en sus instalaciones de manufactura en la región de Norteamérica –conformada por México, Estados Unidos y Canadá– reanuda producción.

Nissan México se convirtió en la primera operación de la marca japonesa en reanudar la producción.

Tras cumplir con todos los protocolos de seguridad e inspección requeridos por las autoridades mexicanas para la prevención de COVID-19.

También, haber recibido la certificación federal para la reanudación de operaciones.

Nissan_1

Visita nuestro canal de YouTube

Nissan México adaptó espacios en sus plantas y establecimientos para obtener las condiciones necesarias y garantizar un lugar de trabajo seguro. Y por lo tanto, el más alto nivel preventivo y de protección.

Nissan reanuda producción pero también, fueron reactivadas las operaciones de exportación a Estados Unidos y gradualmente se irán reanudando hacia los más de 50 destinos.

La contribución de México y mano de obra hacia el mercado global demuestra el dinamismo, calidad e innovación de las operaciones de la armadora japonesa en el país.

Nissan México ratificó su posición como el cuarto mercado más importante para la corporación, al formar parte de las regiones de enfoque clave –Japón, China y América del Norte, siendo México parte de esta última región– en el plan de transformación de la marca para los próximos cuatro años.

Nissan_2

Te puede interesar: Nissan presenta un plan para crecer a fines del 2023

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas