Pathfinder
,

Nissan Pathfinder, el SUV de 7 pasajeros

Nissan Pathfinder es el SUV de 7 pasajeros con elementos en confort, versatilidad y desempeño.

/agosto 12, 2020

Nissan Pathfinder es el SUV de 7 pasajeros con elementos en confort, versatilidad y desempeño.

Este SUV te ayuda a emprender travesías a lo largo de carreteras, montañas y lugares paradisiacos que decidan descubrir. 

La potencia de 260 caballos de fuerza y sus 240 libras-pie de torque, brinda una capacidad de arrastre de 2,268 kilogramos.

La amplitud y la funcionalidad de Nissan Pathfinder permite al conductor y a los pasajeros viajar con gran confort y versatilidad. Esto permite que cuando la ruta marque como destino el colegio de los niños, los asientos de la tercera fila sean capaces de acomodar a niños o adultos con espacio práctico para la cabeza y las rodillas.

El acceso a la tercera fila de asientos se ve facilitado por las amplias aperturas de las puertas y el largo recorrido hacia adelante de los asientos de la segunda fila.

A bordo de Nissan Pathfinder

La experiencia a bordo continúa con el sistema de Alerta en Asiento Trasero; el cual recuerda con una alerta visual y auditiva revisar el asiento de atrás antes de salir del auto.

Visita nuestro canal de YouTube

Nissan Pathfinder potencializa el confort al exterior con el sistema de apertura eléctrica de cajuela «No touch» con sensor de pie; el cual facilita la maniobra de apertura del maletero al momento de tener las manos ocupadas.

El entretenimiento también es parte fundamental en este tipo de trayectos; cuenta con dos pantallas de 8 pulgadas ubicadas en la parte superior de los respaldos de los asientos delanteros.

Cada una permiten reproducir videos e incluso diferentes programas; ambas se complementan con el sistema de audio BOSE de 12 bocinas, control remoto y audífonos inalámbricos de alta fidelidad.

Los SUV’s de Nissan han sido creados y diseñados para permitir a los conductores y a los pasajeros viajar a cualquier lugar con estilo y confort.

Refuerza la posición de la marca en el segmento SUV’s Crossover, gracias a su moderno e imponente diseño exterior; el interior de alta tecnología diseñado para la relajación y la extraordinaria mecánica que empodera a los conductores a llegar a donde deseen.

Continúa Leyendo: Nissan Crossovers y SUV’s

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas