Nissan NP300 Frontier Attack Concept

Nissan NP300 Frontier Attack Concept

Nissan desafía los límites establecidos y presenta su Pick Up NP300 Frontier Attack, un vehículo concepto inspirado en la robusta Nissan NP300 Frontier y los más imponentes “monster trucks”.

Recientemente desarrollada y producida especialmente para el Auto Show de Buenos Aires 2017, Nissan NP300 Frontier Attack Concept fue develada como la tercera generación de Attack. Creada por el equipo del Centro de Diseño de Nissan en Río de Janeiro (NDA-Río) e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, este vehículo concepto presenta un diseño revolucionario más robusto y equipado.

Nissan decidió implementar una actitud provocadora y desafiante por medio de la nueva y radical NP300 Frontier Attack Concept, la cual presenta una elevación de 40mm sobre el modelo anterior y un crecimiento en sus cubiertas y llantas, lo que generó que sus diseñadores la reconozcan como “la bestia”.

Facebook Comments
También te puede interesar   Cuídate Porsche Macan, Land Rover Velar en planes para...

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".