Nissan NOTE es elegido como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases” en Estados Unidos

Nissan NOTE es elegido como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases” en Estados Unidos

Por tercer año consecutivo, Nissan NOTE, el popular hatchback compacto de 5 puertas producido con la calidad que caracteriza la mano de obra mexicana en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”.

Los vehículos seleccionados como los mejores para este regreso a clases deben estar disponibles por debajo de los 20 mil dólares y cumplir con los estándares establecidos por los editores en cuanto a seguridad y estilo.

Nissan NOTE es un vehículo el cual tanto estudiantes como padres de familia disfrutan. Éste continúa ofreciendo una gran combinación de características de seguridad, al igual que un estilo deportivo y un interior amplio y versátil, el cual es perfecto para los requerimientos de la vida estudiantil, tanto dentro del campus como fuera de él.

El hatchback compacto Nissan NOTE combina un sorprendente espacio interior y versatilidad con atractivas opciones y el costo inicial más bajo entre todos los vehículos que conforman esta lista del sitio especializado.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nissan con excelente reporte de ventas

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".