Nissan LEAF, cumple cuatro años en nuestro mercado

Nissan LEAF, cumple cuatro años en nuestro mercado

Parecen pocos pero es un auto eléctrico que ha cambiado, sin duda alguna, la forma de ver, conducir y aprender de la nueva tecnología aplicada a loa autos que ha de mostrado ser eficiente y que con el paso de los años, los pasos serán enormes en beneficio de sus clientes.

Por eso, desde su lanzamiento en México, Nissan ha colocado más de 480 unidades, logrando evitar la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2 a la atmósfera. Asimismo, los clientes de LEAF en nuestro país han sobre pasado la marca de los 13 millones de kilómetros recorridos, lo cual es equivalente a 33 viajes de la tierra a la luna.

Desde que Nissan LEAF debutó en nuestro país, ha ofrecido a los clientes un vehículo fácil de manejar, extremadamente silencioso, con una probada capacidad de carga gracias a su diseño hatchback y un sistema de recarga tan fácil como conectar un cable de alimentación a la red.

La infraestructura de recarga para Nissan LEAF también continúa creciendo en México. Actualmente, la empresa japonesa cuenta con la red de recarga para EVs más grande del país, cubriendo el 100 por ciento del territorio nacional a través de cargadores instalados en sus más de 230 agencias distribuidoras y en los 50 centros de recarga adicionales instalados en espacios públicos de la Ciudad de México y Guadalajara, entre otras ciudades. Todos los puntos de recarga están disponibles y pueden ser consultados a través de la LEAF app completamente gratuita o en el sitio web www.nissanleaf.mx

Asimismo, entre los hitos alcanzados por Nissan LEAF en estos cuatro años en nuestro país, destacan: el lanzamiento del programa de taxis “Transporte Verde Cero Emisiones” en la ciudad de Aguascalientes – uno de los proyectos más exitosos en su tipo – y la alianza con otras marcas con el fin de impulsar el desarrollo de la red de recarga pública a nivel nacional.

Facebook Comments
También te puede interesar   Prius-C 2019, el híbrido divertido, juvenil y con estilo de Toyota

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".