Nissan-estrena-oficinas-equipo
, ,

Nissan estrena oficinas de altura en México

Con 27 niveles de altura, la torre Aleph ubicada al sur de la Ciudad de México alberga las nuevas e innovadoras oficinas de Nissan México. La automotriz inauguró el edificio con el que busca...

/febrero 28, 2020

Con 27 niveles de altura, la torre Aleph ubicada al sur de la Ciudad de México alberga las nuevas e innovadoras oficinas de Nissan México.

La automotriz inauguró el edificio con el que busca impulsar su operación en el país y con el que ha implementado un Networking afable para cada uno de sus empleados.

Sus proyectos son muchos, tanto en innovación de productos para el mercado mexicano como la incorporación de una red profesional lista para innovar y seguir creciendo dentro del mismo.

Nissan-estrena-oficinas-recepcion

Nissan estrena oficinas en México.

En la denominada “Casa de la Innovación”, se encuentran instalaciones de alta calidad; desde el comedor para los empleados donde se encargan de alimentarlos con las medidas exactas para una buena salud alimenticia.

Te puede interesar: Nissan inaugura nuevo corporativo en México

Hasta oficinas privadas, áreas comunes, un roof top, sillas y sillones de diferentes tamaños para adoptar la postura más cómoda a la hora de trabajar, cabinas personales para realizar llamadas telefónicas privadas, y un sin fin de áreas que hacen de ese lugar un espacio inteligente, cómodo y saludable.

Nissan-estrena-oficinas-comedor

Comedor de las nuevas oficinas de Nissan México.

Además, durante el estreno de las oficinas, se hizo un simulado corte de listón frente a medios de comunicación, Luciana Herrmann, Directora de Comunicación Corporativa, y  Rodrigo Centeno, Director de Mercadotecnia, compartieron información interesante de la marca japonesa que refleja el gran trabajo que aporta en la industria automotriz en sus 58 años de presencia en México.

 

Nissan-estrena-oficinas-Centeno

Rodrigo Centeno, Director de Mercadotecnia.

Porcentaje de Ventas Nissan

En 2019 se produjeron 13 millones de unidades en las plantas de Aguascalientes I y II, así como en Civac. También, dieron importantes números de participación en el mercado de sus modelos más vendidos: Versa 25%, March 40.6%, Kicks 15.1% y NP300 con el 58.7% de ventas retail.

 

En cuestión de electrificación, Nissan es pionero con el popular modelo Leaf, un vehícuo 100% eléctrico introducido en su segunda generación en el 2018 con un récord de más de 400 mil unidades vendidas en el mundo, e ícono de Nissan Intelligent Mobility, toda la innovadora tecnología de la marca japonesa.

Nissan-estrena-oficinas-sillones

Nuevas instalaciones de Nissan México

Diseños futuristas

También nos compartieron el diseño futurista japonés atemporal Nissan, con dos prototipos de modelos que lucen bastante dinámicos y de nombres: Ariya y IMK. Así como la noticia de que próximamente traerán el modelo Sentra más renovado y se producirá en la planta A2 (Aguascalientes II).

Habrá que esperar para verlo, pero por lo pronto, disfrutaremos del buen equipo que hoy integra Nissan de México que estrena nuevas oficinas de altura.

 

No olvides visitar nuestro canal de YouTube 

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas