, ,

Nissan e-POWER gana el premio de “Tecnología del Año” en Japón

El avanzado sistema e-POWER de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa.

/enero 4, 2021

El popular crossover Kicks ganó el premio “Tecnología del Año” 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC), por su tren motriz eléctrico Nissan e-POWER. 

Nissan Kicks también fue reconocido como uno de los “6 Mejores Autos del Año” por los miembros de RJC como resultado de su aceleración, diseño y desempeño.

El avanzado sistema e-POWER de Kicks fue elegido por su aceleración poderosa, así como por el alto nivel de silencio, logrado al reducir la frecuencia de funcionamiento del motor a bajas velocidades en comparación con los sistemas anteriores. 

La tecnología e-POWER de Nissan ofrece un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico; mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo, funcionando a velocidades óptimas para garantizar la eficiencia del combustible.

Adicionalmente, Nissan Kicks fue seleccionado como uno de los 10 mejores autos del año por el premio anual Auto Japonés del Año; el cual es otorgado a los vehículos lanzados o rediseñados para el mercado automotriz japonés. 

Kicks es el tercer modelo de Nissan con este sistema, después de NOTE e-POWER y Nissan Serena e-POWER. Con la llegada del sistema e-POWER a más regiones del mundo durante los próximos dos años; la marca puede hacer llegar las ventajas de su visión Nissan Intelligent Mobility a más clientes.

Te puede interesar: Así funciona la tecnología Nissan e-POWER

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas