NissanSentra_2
,

Nissan anuncia la preventa del nuevo Sentra 2020

Nissan lanza una preventa exclusiva para el nuevo Sentra 2020. ¿Quieres uno? son 5 sencillos pasos.

/junio 2, 2020

Nissan ya tiene lista la preventa del nuevo Sentra 2020, la quinta generación del sedán que seguramente hará arder el mercado mexicano.

Se nota que la estrategia de renovación de la marca va muy en serio, la revelación del nuevo Sentra 2020 nos ha dejado con los ojos bien abiertos.

Desde su estética completamente renovada hasta su nivel de tecnología que es superior al modelo anterior, tanto en equipamiento como en seguridad.

La evolución del nuevo Nissan Sentra 2020 ha provocado que la firma japonesa ponga a disposición un programa de preventa exclusiva. El cual busca brindar a sus posibles clientes una manera rápida, segura y confiable para reservar su nuevo Sentra.

La preventa del nuevo Nissan Sentra arranca el 3 de junio

La preventa especial arrancará a partir del 3 y hasta el 24 de junio en donde con $5,000.00 pesos podrás apartar el nuevo modelo.

Además, se podrá contar con los siguientes beneficios:

  • 2 años de mantenimiento gratis
  • $10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará a cuenta del Nuevo Nissan Sentra)
  • Kit de accesorios
  • Si la compra es a través de la financiera de casa CrediNissan, se suma un seguro de autopartes para el nuevo sedán.

Si quieres conocer todos  los detalles, precios y versiones del nuevo Nissan Sentra 2020, da click en el siguiente enlace: Revelan el nuevo Nissan Sentra 2020; precios y versiones.

NissanSentra_1

¿Como adquirir un Sentra 2020 bajo este programa?

Los futuros propietarios podrán reservar su nuevo Sentra 2020 en esta preventa exclusiva.

Pueden hacerlo a través del sitio oficial de Nissan, que adicional ofrece herramientas que brindan un acompañamiento integral digital para que el cliente inicie su compra en línea en 5 pasos sencillos:

  • Ingresar al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx, donde se alojará la liga al sitio especial de preventa Nissan Sentra 2020
  • Registrar sus datos y seleccionar uno de los 3 beneficios exclusivos
  • Realizar el apartado de $5,000 pesos a través de Mercado Pago para iniciar la compra en línea
  • Una vez completado el registro, el equipo de Atención a Clientes Nissan se comunicará con el cliente para dar seguimiento a su compra

Para más detalle de la compra en línea consulta: Nissan compra en línea o ingresa al sitio web oficial www.nissan.com.mx

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas