Nissan abre tres nuevas agencias
, ,

Nissan abre tres nuevas agencias

Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel

/junio 29, 2021

Nissan Mexicana dio a conocer la apertura de tres agencias en Puebla, de la mano de su socio de negocios, Grupo Huerpel.

Las tres nuevas distribuidoras son: Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel.

Con estas nuevas distribuidoras, la firma busca ofrecer a los clientes diversas opciones de contacto, sumada a la amplia gama de vehículos de la marca. Con la propuesta de ofrecer una experiencia innovadora de la mano de productos, servicios y tecnologías de Nissan. Todo con un enfoque en el cliente como máxima prioridad.

«Buscamos implementar nuevos formatos de distribución para acercar la marca a nuestros clientes apelando a sus necesidades específicas con espacios hechos a la medida de cada mercado”

Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana

Servicios precisos en las nuevas agencias

Nissan NAMI Angelópolis se considera el centro neurálgico de la operación de las tres nuevas agencias. Funciona como hub operativo y es donde se concentra el mayor número de autos en exhibición.

También es en esta distribuidora donde se encuentran los servicios de posventa a través del taller de carrocería y pintura. Así cuenta con servicio de reparación, refacciones y mantenimiento.

Los clientes pueden ver en tiempo real, a través de pantallas con circuito cerrado, su unidad siendo atendida en el Taller de Angelópolis.

Las tres ubicaciones cuentan con áreas de recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes y contenido visual. Además de contar con espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility.

También cuentan con la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice, de seminuevos garantizados.

Grupo Huerpel opera agencias de la marca en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala; con estas aperturas generará 180 empleos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas