Por primera vez en la historia moderna, los autos de la NASCAR Cup Series competirán en México en una carrera puntuable.
La fecha designada será el 15 de junio del 2025 y el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario de un nuevo capítulo en la historia de NASCAR.
El fin de semana estará cargado de acción, ya que el sábado 14 de junio la NASCAR Xfinity y NASCAR México también competirán en el circuito.
El histórico circuito de 2,674 millas de longitud cuenta con 17 curvas y una elevación de 7,342 pies.
A pesar de que esta será la primera vez que la NASCAR Cup visite México, ya existe una historia entre NASCAR y el país azteca. En el año de 1950 el fundador de NASCAR, Bill France Sr. y Curtis Turner participaron en La Carrera Panamericana que solía realizarse a lo largo del territorio mexicano.
Posteriormente, entre los años 2005 y 2008, la NASCAR Xfinity corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fueron los pilotos Kyle Busch, Denny Hamlin y Martin Truex Jr, quienes lograron conseguir la victoria en las carreras disputadas en esos años.
Durante 2024, Nissan entregó más de 54 mil unidades a clientes empresariales, fortaleciendo su papel…
Sequoia encarna el equilibrio perfecto entre fuerza, confort y eficiencia, respondiendo a las necesidades de…
Todo en Renault es nuevo, ahora podemos ver vehículos que son la fuerza de la…
Lando Norris resistió la presión de Charles Leclerc para lograr la victoria en el Gran…
Lando Norris es el primer y único piloto en la historia de la F1 en…
Uno de los eléctricos más esperados por fin llega al país. Volkswagen ID.4 inicia su…