Nace Subaru Financial Services el 1 de octubre
,

Nace Subaru Financial Services el 1 de octubre

Subaru da un paso más en su exitosa estrategia para crecimiento, comercialización y calidad en el servicio al cliente al lanzar Subaru Financial Services a partir del primero de octubre. La empresa es fruto...

/septiembre 22, 2020

Subaru da un paso más en su exitosa estrategia para crecimiento, comercialización y calidad en el servicio al cliente al lanzar Subaru Financial Services a partir del primero de octubre. La empresa es fruto de un acuerdo con Toyota Financial Services en México, un movimiento que se potencializa y gran idea para nuestro país, pues Toyota Motor Corporation, incrementó en 2019, su participación accionaria llegando a comprar 20% de acciones en Subaru Corporation, lo que permite a ambos ofrecer productos de manera conjunta.

Juntos son más poderosos

Así, juntos son más poderosos y ahora en México, Subaru obtiene la gran experiencia de 18 años de la financiera de Toyota en México, lo que permitirá ofrecer a sus clientes productos financieros de todos sus modelos en México, tanto en autos nuevos como seminuevos.

Sigue leyendo: 5 razones para elegir Subaru XV

Los clientes también podrán escoger productos como seguros de vida y desempleo, para complementar los servicios de crédito automotriz.

Dai Hosoya, Director General de Subaru de México y su equipo deberán estar muy satisfechos por el logro de la creación de su financiera. Seguramente ha llevado una gran planeación y trabajo y ahora colaborará con su liderazgo que se demuestra con crecimientos mensuales y anuales únicos en el mercado mexicano aún en la pandemia. Declaró que es un orgullo la creación de Subaru Financial Services y mencionó:

“Con el respaldo de Toyota Financial Services México, lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca Subaru en el país”.

Por su parte Alex Kuntzy, director general de Toyota Financial Services, confirmó su compromiso para respaldar las operaciones de la nueva financiera de Subaru.

Beneficios exclusivos para clientes Subaru

Se especificó que las tasas y beneficios de Subaru Financial Services serán exclusivos para los clientes Subaru con disponibilidad s a partir del primer día de octubre.

Lo que es cierto es que Subaru poco a poco llega y hace la diferencia, con nuevas agencias, tecnologías, nuevos sistemas de seguridad, renovados sistemas de partes y servicio. Ahora la fortaleza financiera le dará aún más fuerza para conseguir mayores cuotas de mercado y mantener en sus distribuidores atención a sus clientes y a la empresa.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas