My Porsche disponible en México
,

My Porsche disponible en México

La conectividad en un vehículo es parte fundamental, sobre todo por las ventajas que ofrece y todas las posibilidades. Es por ello que My Porsche servirá como interfaz principal para conectar el smartphone con...

/enero 13, 2022

La conectividad en un vehículo es parte fundamental, sobre todo por las ventajas que ofrece y todas las posibilidades. Es por ello que My Porsche servirá como interfaz principal para conectar el smartphone con el auto. Además, integrará las funciones de Porsche Connect App. Una aplicación que ya está disponible en México.

Porsche mejora sus servicios digitales al centralizar en una sola aplicación las funciones. Por ello en los próximos meses se integrarán otras aplicaciones como Porsche Charging y Porsche – Good to know.

La firma alemana busca que My Porsche sea una herramienta versátil para todos los conductores de la marca. De acuerdo con la marca, es compatible con los modelos que cuentan con el servicio Porsche Connect.

Otras de las funciones son la ayuda al conductor en los procesos de carga, además de permitir contactar a su Porsche Center.

My Porsche conecta el smartphone al vehículo

La aplicación ofrece una amplia gama de funciones, entre ellas los parámetros de líquidos, pasando por la gestión de la carga de la batería. Cabe destacar que la aplicación es funcional para vehículos con motor de combustión, híbridos y totalmente eléctricos. Una de la funcionalidad corresponde a las estadísticas de viajes.

My Porsche está disponible en México para sistemas iOS desde la versión 14; Android, desde Android 8 y posteriores. Los clientes pueden iniciar sesión con su ID de Porsche o registrarse directamente en la aplicación. Las funciones que acceden al vehículo pueden ser utilizadas en todos los modelos actuales y también en algunos menos recientes, excepto los 718 Boxster y 718 Cayman.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas