MV Agusta Superveloce 75 Aniversario
, ,

MV Agusta Superveloce 75 Aniversario

Con decoración que mantiene vivo el espíritu italiano

/noviembre 27, 2020

Italia es reconocida por su rica historia en motocicletas. MV Augusta es una de las marcas icónicas, por ello ha presentado una edición especial para conmemorar su existencia. Se trata de la MV Agusta Superveloce 75 Aniversario.

La motocicleta se creó como un tributo a la historia del fabricante italiano, con los aires deportivos de la clásica MV Agusta Superveloce 800.

MV Agusta Superveloce 75 Aniversario

Al ser una edición especial, solamente existirán 75 unidades en todo el mundo. Cada motocicleta contará con un certificado de autenticidad, además de que en su decoración se encuentran los colores de la bandera italiana.

Adicionalmente contará con elementos de un kit especialmente diseñado para una motocicleta de aniversario.

La firma italiana destacó que se pue reservar la motocicleta. Su precio de partida es de 25 mil euros.

Motocicleta de gran desempeño MV Agusta Superveloce 75 Aniversario

Al tratarse de una firma donde la deportividad es primordial, la motocicleta de aniversario constata el desarrollo.

Se basa en la motocicleta lanzada en 2019, portando un motor tricilíndrico de 798 centímetros cúbicos y 148 caballos de potencia. La suspensión delantera es Marzocchi de 43 milímetros y la trasera es firmada por Sachs. El escape Arrow de dos salidas es de uso exclusivo en circuito.

MV Agusta Superveloce 75 Aniversario

Los mapas de potencia de la motocicleta se han ajustado para su desempeño en pista, en tanto que el conjunto se complementa por un asiento con terminado en Alcántara de color rojo.

Porta gran parte de la tecnología de la Superveloce 800, como la pantalla TFT de cinco pulgadas, cambio de velocidades semiautomático, control de tracción, sistema de antibloqueo de frenos y selector de modos de conducción.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas