Alpine
, ,

MV Agusta está uniendo fuerzas con Alpine

Diseñan una bicicleta de serie limitada a 110 unidades.

/diciembre 14, 2020

MV Agusta, el productor de motocicletas, está uniendo fuerzas con Alpine, el fabricante francés de autos deportivos; para el diseño y producción de una bicicleta.

El vehículo de dos ruedas será de serie limitada a tan solo 110 unidades, obviamente inspirado en el Alpine A110. 

La colaboración se basa en la pasión común de los fanáticos de MV Agusta y Alpine por un diseño impresionante y productos bellamente diseñados. Ambas empresas también comparten una historia gloriosa en la competencia; y la aspiración de crear emociones únicas para sus clientes a través de soluciones innovadoras y con visión de futuro, pero manteniéndose fieles a sus raíces.

El Superveloce Alpine contará con el motor de 3 cilindros en línea característico de MV Agusta, con 147 hp a 13.000 rpm para velocidades máximas de más de 240 km / h , y vendrá con una serie de accesorios dedicados. El diseño gráfico, los detalles y los accesorios llevarán el sello inconfundible de Alpine . Al igual que el icono de coche deportivo, T él Superveloce Alpine proporcionará unas prestaciones de alta calidad todavía restante ágil y fácil de deshacerse de correo.

Te puede interesar: Alpine A110S

Monaco Design Studio, la división de diseño de punta de lanza de MV Agusta para la producción de modelos exclusivos a medida; participó en el proyecto desde el principio y trabajó en estrecho contacto con su contraparte en Alpine. 

El resultado es una bicicleta impresionante que es una síntesis perfecta de las personalidades de las dos marcas pero con una identidad propia. La librea azul del Superveloce Alpine coincide exactamente con la del actual A110. Los logotipos “A” en relieve en los carenados también recuerdan los detalles del A1 10 original; así como los asientos Alcantara negros con costuras azules y las llantas negras mecanizadas por CNC.

Para marcar la colaboración entre dos marcas de patrimonio nacional, las banderas francesa e italiana se muestran con orgullo a ambos lados de la fascia delantera.

El Superveloce Alpine se distribuirá a través de la red de distribuidores de MV Agusta. La Superveloce fue una elección natural para este proyecto, ya que encarna perfectamente el espíritu de la A110; comparte la misma elegancia atemporal y ofrece emociones de conducción únicas en cualquier camino. Precio 36.300 € (para el mercado italiano), incluido el Racing Kit.

Síguenos en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas