Mitsubishi Re-Model A hará su debut en televisión en un episodio especial de “West Coast Customs”

Mitsubishi Re-Model A

La marca japonesa de los tres diamantes presentará a uno de sus modelos en un show de televisión para informar hacia dónde se dirige la firma en cuestión de diseño, equipamiento y seguridad, así como en tecnologías sustentables.

Es así que, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció la finalización del proyecto Mitsubishi Re-Model A que emprendieron con West Coast Customs a principios de este año. El vehículo hará su debut en televisión en un episodio especial de Inside West Coast Customs, que se estrenará el lunes 6 de noviembre por el canal Velocity. El programa destacará la construcción completa, desde la conceptualización hasta la primera unidad.

Como testimonio del centenario de la marca, Mitsubishi Motors se asoció con West Coast Customs para recrear el Modelo A de 1917 en la plataforma de Outlander PHEV, el vehículo más avanzado tecnológicamente de Mitsubishi. Manteniéndose fiel a la estética del Modelo A, el producto final encarna el cuadro original de 1917 con mejoras de hoy en día, incluido el sistema Super All-Wheel Control de Mitsubishi, las capacidades Plug-In, la mitigación de colisión frontal y el sistema de audio para Smartphone. El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología de los modelos actuales y el brillo de la marca para los próximos 100 años.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?