Mitsubishi Mirage
, ,

Mitsubishi Mirage G4 recibe ‘facelift’ (precios y equipamiento)

Mitsubishi Mirage G4 recibe un 'facelift' y lo presentan más renovado y con detalles deportivos.

/agosto 20, 2020

Mitsubishi Mirage G4 recibe un ‘facelift’; lo presentan más renovado y con detalles deportivos.

El nuevo Mitsubishi Mirage G4 tiene un nuevo diseño basado en «Dynamic Shield» que expresa fortaleza y lo hace lucir más deportivo.

Recordemos que la filosofía de diseño de Mitsubishi de Dynamic Shield se centra principalmente en la fascia delantera. 

Combina dos elementos cruciales que conforman su única identidad unificadora: protección y rendimiento. También conocido como «forma y función», tiene en cuenta una apariencia deportiva y resistente con una preocupación por la seguridad.

En cuanto a diseño exterior la parrilla y los faros con luces LED están renovados, al igual que los faros de niebla que ahora lucen más deportivos. Porta líneas en el cofre que resaltan la parte lateral del vehículo, y los rines de aluminio de 15 pulgadas destacan a la vista.

En el interior encuentras una pantalla de 7 pulgadas con SmartPhone Linked para que puedas estar siempre conectado; compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También, el clúster estrena diseño, ahora luce fibra de carbono en el fondo.

En cuestión de seguridad, el nuevo Mitsubishi Mirage está equipado con dos bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, entre otros. Asimismo, se ofrece en cuatro versiones con transmisión manual o CVT, con motor 1.2L y nuevos colores para la carrocería (azul y negro).

Mitsubishi Mirage G4 se ofrecerá en un precio desde $229,300 hasta $275,300 pesos.

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas