MINI celebra XV años en México con una edición especial

MINI celebra XV años en México con una edición especial

Sin duda una marca por demás con tradición, calidad y deportividad es MINI, directo desde el Reino Unido y de la mano de BMW, MINI está de manteles largos en nuestro país.

Y es que MINI celebra 15 años de su llegada al mercado mexicano. Desde el 2002, año en que se instaló en el país, MINI se ha caracterizado por ser un vehículo pequeño para la ciudad que ocupa poco espacio y que hace rendir combustible. Las soluciones para optimizar el espacio dieron lugar al diseño inconfundible del Mini original, formando una dinámica única entre el enfoque de la marca en lo básico y la diversión del manejo. Esto demuestra la capacidad de cambio y filosofía desde el inicio de la marca, para dar espacio a la reinterpretación, siempre conservando el ADN y autenticidad, pero permitiendo los cambios para estar a la vanguardia de cara al futuro.

Desde su origen, en una época en la que Inglaterra buscaba aprovechar los recursos disponibles, Sir Alec Issigonis produjo una versión modificada del vehículo que estaba causando sensación entre la gente. Se tenían los ingredientes perfectos: un diseño icónico, un chasis diseñado para aprovechar el poco espacio disponible, y obtener más potencia de su motor. Sin saberlo, su nuevo diseño se convertiría en una leyenda en el mundo automotriz. El vehículo era rápido, ágil y compacto; creando el característico Go-Kart Feeling de MINI. El resto, es historia.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".