Mido Commander Gradient-2020-3
,

Mido Commander Gradient, el reloj de los petrolheads

Commander Gradient es el nuevo reloj de Mido, una especie de spin off automotriz de la increíble colección de relojes Commander que, seguramente recuerdas por tu papá o abuelo. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo...

/diciembre 4, 2020

Commander Gradient es el nuevo reloj de Mido, una especie de spin off automotriz de la increíble colección de relojes Commander que, seguramente recuerdas por tu papá o abuelo.

¿Lo quieres? Puede ser tuyo en Watches World Shop

Mido Commander Gradient-2020-13

El Mido Commander ya no es el reloj dorado clásico que te viene a la mente cuando piensas en la marca Suiza. Sino una referencia que replica tu sentimiento de pertenencia a esta cultura automotriz en donde la gasolina y el petróleo corre por tus venas y nunca se deprecia; un mundo en el que nadie, más que tú, es dueño de tu tiempo… Pedal to the metal!!!

Notarás que la pieza hace un perfect match con el primer superdeportivo americano, el shooting posiciona un Corvette de los años 70, o sea un C3. Este brioso corcel fue fusionado en la icónica estética de Commander que, a su vez nació a finales de los 50 y tomó rasgos de la Torre Eiffel.

Mido Commander Gradient-2020-4

Continúa con: la historia de Corvette

Mecánica al descubierto

Lo más sexy de la pieza es que permite admirar el motor, la máquina, que hay debajo del capó, en este caso posibilitada gracias a una tapa de acrílico que, de afuera hacia adentro, va tornándose transparente desde el denso color humo del exterior.

Imagina cómo luciría en tu muñeca.

¡Hazlo tuyo ahora!

Desarrollado en caja de acero, acero con tratamientos PVD negro y oro rosa, la referencia es un must para el coleccionista que desea ver más allá de la hora en su reloj. O sea, perfect match con quien quiere que su vehículo sea más que una máquina de conexión entre el punto a y el punto b.

Mido Commander Gradient, specs

  • Caja: 40 mm de acero inoxidable o acero con recubrimiento PVD negro o PVD oro rosa
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 80 (ETA C07.611)
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/h
  • Reserva de marcha: 80 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: acrílico transparente en el centro, degradado del exterior con efecto ahumado; índices aplicados pulidos con recubrimiento Super-LumiNova®
  • Hermeticidad: 50 m
  • Brazalete: de acero inoxidable y acero y PVD negro; o correa de tela con tejido negro y pespuntes naranjas, hebilla desplegable en acero o acero y PVD.

Continúa con: el reloj que se inspira en el motor de Bugatti.

Visita: www.watchesworld.com.mx

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas