Ofertas Reales MG Buen Fin 2021
,

¡MG Motor se suma al Buen Fin 2021!

MG Motor se une al Buen Fin 2021 por segundo año consecutivo en sus modelos MG5, ZS, HS y la reciente integrante de la familia MG RX8. Morris Garages, una marca de prestigio e...

/noviembre 10, 2021

MG Motor se une al Buen Fin 2021 por segundo año consecutivo en sus modelos MG5, ZS, HS y la reciente integrante de la familia MG RX8. Morris Garages, una marca de prestigio e historia automotriz británica desde 1924, está cumpliendo en su llegada a México con una gama muy emocionante para todos los gustos. 

Las ofertas de MG Motor en el Buen Fin 2021

Los beneficios de MG Motor en este Buen Fin 2021 aplican para cualquier cliente que decida ser parte de la familia MG. Tendrán un 0% de comisión por apertura + MG a a tu medida + Lucky Seven +Llévalo ahora para los modelos MG5, ZS y HS. 

Oferta Buen Fin 2021 MG
Oferta Buen Fin 2021 MG

MG a tu medida se refiere al bono para aplicarse en contado (cash back) o en financiamiento a la tasa de interés (Bonus MG Financial Services). Por otro lado, Lucky Seven contempla la garantía inigualable con los primeros de los 7 primeros servicios de mantenimiento incluidos, 7 años en tres motriz y 7 años de asistencia en el camino. 

Por otro lado, para la MG RX8, habrán los siguientes beneficios: 0% de comisión por apertura + Lucky Seven + Llévalo ahora y paga en enero de 2022. Como puedes observar, la gama entera tendrá beneficios durante esta época. 

Oferta Buen Fin 2021 MG RX8
Oferta Buen Fin 2021 MG RX8

Aplicación de la oferta

Las ofertas de MG Motor en este Buen Fin 2021 aplicarán del 10 al 16 de noviembre de 2021 en las 49 concesionarias de la República Mexicana y puedes verlas a detalle en este sitio web

La marca celebró recientemente un año de tocar terreno mexicano, convirtiéndose en una opción inteligente y variada entre varios segmentos automotrices. Sumándose al compromiso de la calidad posventa, MG Financial Services y Lucky Seven son un pilar fundamental de MG Care para ofertar planes competitivos para las familias y los negocios. 

Comentarios


Ir a la barra de herramientas