MG Maze y R RYZR, dos conceptos inspirados en los videojuegos
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
MG Maze y R RYZR, dos conceptos inspirados en los videojuegos
,

MG Maze y R RYZR, dos conceptos inspirados en los videojuegos

Ambos modelos no representan alguna tendencia para la línea comercial.

/septiembre 22, 2021

La marca SAIC Motor ha lanzado dos modelos MG Maze Concept y R RYZR, ambos inspirados en los videojuegos.

El MG Maze transmite una experiencia de juego real a través de su diseño de cabina abierta que ofrece una vista panorámica completa del entorno.

Además de que la carcasa de policarbonato se abre verticalmente y permite a los jugadores entrar por la parte delantera en los asientos que se extienden demasiado.

SAIC Design dice que el concept car captura el escenario de juego «en casa» y lo transmite en la firma de un automóvil. El diseño, los materiales y los colores están impulsados por una idea para ayudar a conectar y construir una comunidad en torno a una actividad de movilidad.

El MG Maze hace un llamado a los apasionados por el deporte de carreras a redescubrir la experiencia de la conducción virtual.

Este concepto divertido y ágil, pretende ofrecer una experiencia de movilidad realmente atractiva para todas las edades, culturas e intereses.

El R RYZR está exclusivamente diseñado para los amantes de la velocidad y adrenalina. Ofrece una experiencia más allá de la conducción, vinculada a la conexión usuario-auto.

Aparentemente impulsado por motores en el cubo ubicados en las ruedas traseras, el RYZR tiene una geometría interesante. Dos pasajeros se sientan uno al lado del otro en el marco giratorio: la cabina gira en curvas como una motocicleta.

Como no cuenta con parabrisas, el RYZR viene con una chaqueta inteligente que actúa como protección y como llave del vehículo. Un casco completo debe mantener a raya a los insectos, el polvo y otros desechos.

Cabe señalar que ambos conceptos fueron creados especialmente para celebrar el tercer aniversario del estudio de diseño Design Advance London Studio de SAIC, por lo que no representan ninguna tendencia para línea comercial.

Continúa con: BMW i Vision Circular: el concepto eléctrico fabricado con materiales reciclados

No te pierdas nuestro canal de YouTube

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas