, ,

Mercedes-Benz presentará MBUX Hyperscreen

Para Mercedes-Benz, 2021 marca el comienzo del siguiente capítulo en la interacción entre el vehículo y el usuario.

/diciembre 30, 2020

¡Adiós 2020, Hola 2021! Al parecer el mes de enero será muy interesante para Mercedes-Benz, pues presentará MBUX Hyperscreen.

Ya nos habíamos familiarizado con su tecnología MBUX, un sistema que facilita la conexión emocional entre el conductor y el vehículo. debutó en el Clase A junto con un tablero digital, dando entrada al futuro de la marca de la estrella.

Para Mercedes-Benz, 2021 marca el comienzo del siguiente capítulo en la interacción entre el vehículo y el usuario; MBUX Hyperscreen lleva el funcionamiento y la visualización del infoentretenimiento, la comodidad y las funciones del vehículo a un nuevo nivel gracias a la inteligencia artificial (AI).

La gran pantalla curva le dará al interior una estética única y se extiende por todo lo ancho del vehículo frente al conductor y el pasajero delantero; para quienes la experiencia digital es tan emocional como intuitiva.

Hyperscreen (Mercedes-Benz User Experience), que por primera vez estará disponible como opcional en el sedán completamente eléctrico EQS; es representativa de la inteligencia emocional de todo el vehículo y tiene una gran capacidad de aprendizaje.
El estreno mundial de MBUX Hyperscreen permitirá comprender el papel de este objeto de innovación como núcleo digital del modelo superior de Mercedes-EQ; el progresivo sedán de lujo EQS. Además, Mercedes-Benz exhibirá MBUX Hyperscreen en el primer Consumer Electronics Show (CES) digital 2021; se llevará a cabo del 11 al 14 de enero.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas