Mercedes-Benz trabaja con Universidades para crear aparatos respiratorios
,

Mercedes-Benz crea aparatos respiratorios con Universidades

Mercedes-Benz trabaja con Universidades para crear aparatos respiratorios que puedan ayudar a pacientes con Covid-19, ya que pueden ayudar a mantenerlos fuera de cuidados intensivos. Según informes de Italia, aproximadamente el 50% de los...

/abril 1, 2020

Mercedes-Benz trabaja con Universidades para crear aparatos respiratorios que puedan ayudar a pacientes con Covid-19, ya que pueden ayudar a mantenerlos fuera de cuidados intensivos.

Según informes de Italia, aproximadamente el 50% de los pacientes que recibieron CPAP (Presión Positiva Continua en las Vías Respiratorias) han evitado la necesidad de ventilación mecánica invasiva.

Diferencia entre CPAP y ventiladores invasivos

Los aparatos CPAP funcionan empujando una mezcla de aire y oxígeno en la boca y la nariz a un ritmo continuo, manteniendo abiertas las vías respiratorias y aumentando la cantidad de oxígeno que ingresa a los pulmones.

Los ventiladores invasivos suministran respiraciones directamente a los pulmones, pero requieren sedación intensa y conexión a un tubo colocado en la tráquea (tráquea) del paciente.

Por lo que se pretende que solo serán utilizados por personas gravemente enfermas y reducir la demanda de personal de cuidados intensivos y camas.

Visita nuestro canal de YouTube.

Se complementa con la Fórmula 1

‘Project Pitlane’ (colectivo de equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido),reunirá los recursos y capacidades de sus equipos miembros, enfocándose en las habilidades centrales de la industria F1, como:

  • Diseño rápido,
  • Fabricación de prototipo
  • Pruebas y ensamblaje especializado

La capacidad de F1 para responder rápidamente a los desafíos tecnológicos y de ingeniería le permite al grupo agregar valor a la respuesta más amplia de la industria de la ingeniería.

El profesor Tim Baker (Ingeniería Mecánica de UCL) dijo:

«Dada la urgente necesidad, estamos agradecidos de haber podido reducir un proceso que podría llevar años en cuestión de días.

Tuvimos el privilegio de poder recurrir a la capacidad de la Fórmula Uno, gracias a la colaboración entre UCL Mechanical Engineering y Mercedes-AMG High Performance Powertrains (HPP)«.

Continúa leyendo:Automotrices hacen material médico para combatir Covid-19

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas