Mercedes-Benz Clase G, así es el nuevo interior

Mercedes-Benz Clase G, así es el nuevo interior

La conoceremos de lleno en el Autoshow de Detroit en unas cuantas semanas, pero Daimler ya nos ha dado una probadita de lo que el nuevo Clase G presumirá en el interior, como lo es el cuadro de instrumentos y un nuevo tablero, mismos que lucen extremadamente modernos y sofisticados.

Ésta es una interpretación contemporánea de una leyenda también evidente, por ejemplo, a partir de las líneas claras y geométricas del automóvil: subir a bordo de la Clase G revela elementos de estilo del exterior transpuestos en el interior. La forma de los faros redondos, por ejemplo, que se refleja en las rejillas de ventilación de ambos lados. O el diseño de los indicadores icónicos, que se encuentran de nuevo en la forma de los altavoces.
Los distintivos de la Clase G incluyen el asa de agarre delante del pasajero delantero y los interruptores resaltados en cromo para los bloqueos del diferencial, colocados a la vista. Ambos han sido meticulosamente optimizados y conservados como características características.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?