Mercedes-AMG constantemente realiza esfuerzos para mejorar su línea SUV Performance. En este caso, GLA 45 S 4MATIC+ obtendrá una serie de beneficios tanto estéticos como en desempeño. Esto remarca que a pesar de que la marca se prepara para la era eléctrica, no ha dejado de poner atención en sus modelos a gasolina.
Te puede interesar: Mercedes-Benz, tres décadas de la estrella en México
El modelo se puede identificar fácilmente mediante el logo AMG presente en el cofre. Tecnología MULTIBEAM LED se puede adaptar como opción, formando una nueva firma lumínica. Visto desde los lados, los arcos de las llantas han sido extendidos. Pintados del color de la carrocería, ahora estos albergan llantas con pinzas de freno rojas para destacar su deportividad. Finalmente, el doble escape reafirman que se trata de la versión más potente dentro de GLA.
Para el interior, Mercedes-Benz equipa de serie un volante AMG Performance de última generación. Los botones del volante destacan por ser luminiscentes y le permitirán al piloto controlar múltiples funciones esenciales de la conducción. En cuanto al infoentretenimiento, MBUX es más potente que antes. Con tanto Android Auto como Apple CarPlay integrados, los smartphones no tendrán problemas al interactuar de forma inalámbrica. Adicionalmente, se instaló un puerto de carga USB con mayor potencia así como un puerto USB-C para mejorar conectividad.
Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ contará con tres opciones para las llantas. El neumático de 19” de diez radios estará en Bicolor Negro Mate. Además tendrás la opción de 20” que contará con un diseño de cinco radios dobles con múltiples opciones a escoger en cuanto a color. Los neumáticos más grandes disponibles son de 21” en diseño multi-radio o con diseño de radios cruzados.
En cuanto al interior, los asientos deportivos de serie o los AMG Performance estarán disponibles.Por primera vez en este modleo también podrás combinar tanto cuero artificial en color ARTICO con microfibra MICROCUT. Toda esta gama de opciones se completa con madera de tilo de poros abiertos en color marrón para los clientes con gustos más vintage.
Al ser el tope de gama del modelo GLA, el vehículo estará equipado con un motor turbo diseñado por AMG. Contará con 4 cilindros y 2.0 litros con tracción de tipo all wheel drive. La marca garantiza una potencia de hasta 421 caballos de fuerza. Este SUV compacto acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.3 segundos con una velocidad máxima limitada a 270 kilómetros por hora. Toda esta potencia se maneja a través de una caja de doble clutch de 8 velocidades AMG Speedshift. Es decir, tendrá una respuesta espontánea y potente a pesar de su tamaño.
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…
Se llevó a cabo la edición vigésimo segunda edición del Salón Internacional del Automóvil de…