McLaren Senna, llega al Continente Americano

McLaren Senna, llega al Continente Americano

La primera designación norteamericana del coche de carretera más extremo de McLaren jamás construido, el McLaren Senna, se entregó al cliente Michael Fux en la ciudad de Nueva York. Emprendedor, filántropo y reconocido coleccionista de autos conocido por su gusto ecléctico, el Sr. Fux presenta una extensa lista de contenido personalizado especificado a través de las Operaciones Especiales de McLaren (MSO).

Quizás lo más significativo del auto es el Cuerpo de Fibra de Carbono, teñido en un color verde esmeralda personalizado conocido como “Fux Green”. Compuesto por 67 partes, el conjunto de cuerpo completo tarda casi 1.000 horas en producirse. Las tuercas de seguridad del centro de los rines azules y rojas y los aros pulidos completan el exterior, mientras que el color de la carrocería se transporta al interior, con carbono “Fux Green” en acabado brillante complementado por una cubierta de cuero blanco brillante, asientos, parte superior de la puerta y volante, con costuras verdes en los asientos y el volante. El techo interior permanece en Carbon Black Alcantara, mientras que los puntales de las puertas y el espejo retrovisor están pintados en verde.

Llevando el nombre del legendario piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, el miembro más nuevo de la familia en la Serie Ultimate, fue desarrollado para ser el McLaren de carretera y calle legal más sensible y atractivo de la historia, ofreciendo la conexión más pura entre el conductor y el automóvil. Aunque las especificaciones del motor son impresionantes: un motor V8 de 4 litros y doble turbo que produce 800hp y un torque de 800Nm para 0-100 km/h en 2.7 segundos y 0-200 km/h en unos ampulosos 6.8 segundos, la aerodinámica del McLaren Senna es posiblemente la más notable. Las palas aerodinámicas delanteras activas y un alerón trasero activo contribuyen con hasta 800 kg de carga aerodinámica, respaldado por el agresivo diseño de la función de seguimiento del McLaren Senna que prioriza el rendimiento aerodinámico por encima de la apariencia visual.

Facebook Comments
También te puede interesar   Renault Clio R. S. 18, una nueva propuesta de potencia

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".