McLaren ha anunciado que colaborará con Lockheed Martin Skunk Works en el diseño de superdeportivos “futuristas”.
Los hiperdeportivos y los superdeportivos a menudo se inspiran en el mundo de la aviación, por lo que el objetivo de la asociación es que McLaren utilice la metodología de diseño futurista de Skunk Works en el desarrollo de nuevos modelos.
McLaren podrá implementar un nuevo sistema de diseño desarrollado para el mundo de la aviación, en los dominios del diseño de superdeportivos automotrices.
Esto permitirá a la compañía los parámetros para los sistemas de alta velocidad con mayor precisión y rapidez que los métodos de diseño tradicionales.
Una colaboración como esta suena prometedora, pero no esperemos a que el sucesor del McLaren P1 se parezca en nada al avión hipersónico Darkstar de Skunk Works, que apareció en la película “Top Gun: Maverick”.
Para celebrar el inicio de la asociación, McLaren llevó un Artura pintado de negro para posar junto a un prototipo del Darkstar.
El departamento de proyectos especiales de Lockheed Martin es responsable de algunos de los tipos de aviones más icónicos, incluidos el SR-71 Blackbird (1966), el F-117 Nighthawk (1983) y el F-35 Lightning II (2006) que es el arma actual elegida por las fuerzas aéreas de numerosos países.
Ford Expedition puede manejarse como una SUV mediana, pero con los tamaños, potencia y capacidades…
Fiat vuelve a captar la atención con el debut del Grande Panda 4x4 Concept, un…
Entendiendo y viviendo la tecnología de cómo lo están haciendo en los diferentes niveles de…
Uno de los modelos más destacados de la firma japonesa se actualiza para su año-modelo…
Toyota ha presentado la sexta generación del RAV4, un SUV que combina tradición y vanguardia…