McLaren ha anunciado que colaborará con Lockheed Martin Skunk Works en el diseño de superdeportivos “futuristas”.
Los hiperdeportivos y los superdeportivos a menudo se inspiran en el mundo de la aviación, por lo que el objetivo de la asociación es que McLaren utilice la metodología de diseño futurista de Skunk Works en el desarrollo de nuevos modelos.
McLaren podrá implementar un nuevo sistema de diseño desarrollado para el mundo de la aviación, en los dominios del diseño de superdeportivos automotrices.
Esto permitirá a la compañía los parámetros para los sistemas de alta velocidad con mayor precisión y rapidez que los métodos de diseño tradicionales.
Una colaboración como esta suena prometedora, pero no esperemos a que el sucesor del McLaren P1 se parezca en nada al avión hipersónico Darkstar de Skunk Works, que apareció en la película “Top Gun: Maverick”.
Para celebrar el inicio de la asociación, McLaren llevó un Artura pintado de negro para posar junto a un prototipo del Darkstar.
El departamento de proyectos especiales de Lockheed Martin es responsable de algunos de los tipos de aviones más icónicos, incluidos el SR-71 Blackbird (1966), el F-117 Nighthawk (1983) y el F-35 Lightning II (2006) que es el arma actual elegida por las fuerzas aéreas de numerosos países.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…