Mazda3 TCR, listo para triunfar en las pistas

Mazda3TC

La firma japonesa Mazda se encuentra lista para estar de nueva cuenta en el programa de automovilismo con la presentación del nuevo auto de carrera Mazda3 TCR.

Mazda3TCR
Mazda3TCR

Se trata de un Mazda3 TCR que llegará a la pista de carreras como parte del IMSA 2020 Michelin Pilot Challenge, comenzando con el Endurance Challenge de cuatro horas que forma parte del Rolex 24 dentro del fin de semana de carreras de Daytona el 26 de enero de 2020.

Las características más importantes del auto es que ha sido creado dentro del Centro de Diseño de Mazda en Irvine, California, los diseñadores pasaron innumerables horas asegurándose de que la aerodinámica del Mazda3 TCR cumpla con todas las regulaciones de TCR y fluya sin problemas con las líneas limpias que se encuentran en el Mazda3.

Mazda3TCR

Mazda3TCR
Mazda3TCR

El poder de movimiento

El Mazda3 TCR estará propulsado por un motor turboalimentado de 4 cilindros que producirá 350 caballos de fuerza y ​​utilizará una transmisión de seis velocidades con cambio de velocidad en el volante. Desarrollado y respaldado por Long Road Racing, el fabricante del automóvil Global Mazda MX-5 Cup, el Mazda3 TCR está homologado para competir en cualquiera de los 36 campeonatos aprobados por TCR en todo el mundo.

Mazda3TCR
Mazda3TCR

El Mazda3 TCR tendrá un precio inicial de $175,000 dls.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".