Max Verstappen es el poleman del Gran Premio de Brasil

Max Verstappen es el poleman del Gran Premio de Brasil

Max Verstappen ha conseguido la pole position del Gran Premio de Brasil, superando a los Mercedes y Ferraris con un tiempo de 1:07:508 seg.

Verstappen arranca desde la pole en el Gran Premio de Brasil
Verstappen arranca desde la pole en el Gran Premio de Brasil

Los tiempos de la calificación han sido muy parejos, ya que los primeros seis pilotos estuvieron dentro del tiempo 1:07 seg y eso debido a los reducido que es Interlagos y en las tres primeras posiciones tenemos a tres pilotos de diferentes equipos.

Vettel ha sido el mejor de los Ferraris y ha clasificado en la segunda posición de la parrilla, mientras que Hamilton partirá desde la tercera posición. Leclerc clasificó cuarto, pero recordemos que tiene una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida, por lo que arranca en la posición 14.

Hay posibilidades de lluvia para la carrera
Hay posibilidades de lluvia para la carrera

Carlos Sainz saldrá desde el fondo de la parrilla tras tener problemas en el motor en la Q1, lo que lo llevó a abandonar la sesión. Mientras que el piloto mexicano partirá desde la posición 15, justo detrás del piloto de Ferrari.

Los pilotos tendrán que estar preparados para una carrera reñida, donde buscarán tantos puntos como sean posibles en esta penúltima ronda de la temporada.  Este es un circuito donde hay muy pocas posibilidades de rebasar y con la posibilidad de lluvia siempre presente.

Las rampas y las superficies irregulares ofrecen un desafió único, siendo este circuito famoso por su exigencia, tanto para los coches, como para los pilotos. La carrera iniciará este domingo a las 11:10 horas tiempo de México.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".