Los sedanes deportivos son uno de los segmentos que históricamente atraen a los entusiastas. En esta ocasión con una personalidad propia de Alfa Romeo, el Giulia Quadrifoglio Verde. A la par la nueva generación del BMW M3 Competition sedán, así como el Mercedes-AMG C 63.
Estos tres modelos superan los 500 caballos de potencia, lo cual muestra que es un segmento meramente para entusiastas y en el que el desempeño debe ser visible.
Alfa Romeo con el desarrollo del Giulia Quadrifoglio Verde se encaminó en ofrecer esa esencia italiana del desempeño. Con elementos que reducen el peso del vehículo y mejorar el desempeño como es el caso de cofre que está hecho de fibra de carbono. El eje de la transmisión también es de fibra de carbono, una característica exclusiva y que también ayuda a reducir el peso.
El nuevo BMW M3 Competition se presentó recientemente, con un nuevo estilo en el diseño, pero que ha mantenido la deportividad encaminada al desempeño. Con esta versión que llega a los 510 HP y suma el sistema de tracción integral M xDrive.
Mercedes-AMG C 63, un vehículo que mantiene la esencia de AMG con esa manufactura del motor que sin duda es garantía de desempeño. Un vehículo que suma la atmósfera deportiva en todo el interior.
Así que, te presentamos estos tres sedanes deportivos que superan los 500 caballos de potencia.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…