Los sedanes deportivos son uno de los segmentos que históricamente atraen a los entusiastas. En esta ocasión con una personalidad propia de Alfa Romeo, el Giulia Quadrifoglio Verde. A la par la nueva generación del BMW M3 Competition sedán, así como el Mercedes-AMG C 63.
Estos tres modelos superan los 500 caballos de potencia, lo cual muestra que es un segmento meramente para entusiastas y en el que el desempeño debe ser visible.
Alfa Romeo con el desarrollo del Giulia Quadrifoglio Verde se encaminó en ofrecer esa esencia italiana del desempeño. Con elementos que reducen el peso del vehículo y mejorar el desempeño como es el caso de cofre que está hecho de fibra de carbono. El eje de la transmisión también es de fibra de carbono, una característica exclusiva y que también ayuda a reducir el peso.
El nuevo BMW M3 Competition se presentó recientemente, con un nuevo estilo en el diseño, pero que ha mantenido la deportividad encaminada al desempeño. Con esta versión que llega a los 510 HP y suma el sistema de tracción integral M xDrive.
Mercedes-AMG C 63, un vehículo que mantiene la esencia de AMG con esa manufactura del motor que sin duda es garantía de desempeño. Un vehículo que suma la atmósfera deportiva en todo el interior.
Así que, te presentamos estos tres sedanes deportivos que superan los 500 caballos de potencia.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…