Manejamos el nuevo MG GT, un sedán muy atractivo | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Manejamos el nuevo MG GT un sedán muy atractivo
,

Manejamos el nuevo MG GT, un sedán muy atractivo

Inspirado en el icónico MG B GT

/marzo 27, 2022

MG Motor ha lanzado el nuevo MG GT, lo que refleja el compromiso de la marca nacida en Gran Bretaña de diversificar su línea al presentar un nuevo modelo deportivo.

Manejamos el nuevo MG GT un sedán muy atractivo

El nuevo MG GT ofrece una alternativa nueva y fresca en el sector de los sedanes, con un aspecto deportivo agresivo.

Con el enfoque de la marca en los clientes jóvenes, se espera que el nuevo modelo genera una gran interacción entre los jóvenes y los jóvenes de corazón, ya que el MG GT refleja independencia, pasión y espíritu aventurero.  

Diseño exterior e interior

Manejamos el nuevo MG GT un sedán muy atractivo

Tiene una parrilla más ancha, lo que le da personalidad al vehículo, la cual también brinda un aspecto más deportivo al diseño.

Los faros delanteros se fusionan con líneas elegantes y dinámicas, y líneas suaves y dinámicas que mejoran la apariencia exterior, junto a los rines de aluminio de 17 pulgadas.

Las luces traseras tridimensionales distinguen la parte trasera.

Cuenta con interiores disponibles en negro o combinado rojo y negro. Tiene una pantalla digital interactiva LCD de 7 pulgadas. Se incorporan unas pantallas únicas en el segmento que ayudan al conductor a conocer la potencia del auto, torque usado, aceleración y frenado usado, indicador de fuerzas G, cronómetro de aceleración de 0 a 100 km/h, entre muchas otras.

Desempeño

Todas las versiones cuentan con Motor 1.5 Turbo de 160 hp / 185 lb-pie y transmisión DCT de nueva generación de 7 velocidades.

Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Manejamos el nuevo MG GT un sedán muy atractivo

La prueba

Viajamos a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas para probar el MG GT. Es un sedán que nos ha sorprendido mucho por su equipamiento, diseño y su gran eficacia.

Pudimos realizar diferentes pruebas abordo del MG GT, primero lo manejamos por la carretera libre que va hacia San Cristóbal de las Casas, en la cual pudimos comprobar el buen desempeño y estabilidad en las curvas.

Posteriormente nos dirigimos hacia el Autódromo de Chiapas para probarlo en pista y en cual realizamos diferentes ejercicios para comprobar su aceleración, agilidad y velocidad.

El MG GT está inspirado en el icónico MG B GT, el cual fue en su momento el modelo fastback estrella para los amantes de la velocidad y pude comprobar que este GT tiene esa esencia que busca todo amante de la velocidad gracias a su variado equipamiento y a su ideal relación peso-potencia, además de ser un auto con apariencia dinámica y elegante.

Manejamos el nuevo MG GT un sedán muy atractivo

Versiones

Está disponible en tres versiones:

  • Style $399,900 MXN
  • Excite $440,900 MXN
  • Alpha $464,900 MXN


El MG GT está disponible en cinco colores, Snow White, Pearl Black, Flaming Red, Iron Oxide y Nuclear Yellow, siendo este último el color de lanzamiento.

Llega para competir en un segmento importante y sus principales competidores son: Nissan Sentra, Mazda 3, Kia Forte y  VW Jetta.

Continúa con: El crecimiento de MG México sorprendió a todos

Síguenos en Instagram

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas