, ,

Los eléctricos serán más económicos que los autos a gasolina en una década…

Con reporte de Automotive News, se ha desarrollado una investigación por parte de Bloomberg New Energy Finance, en la cual se observa una tendencia a la reducción de costos de producción de las baterías de...

/mayo 26, 2017

Con reporte de Automotive News, se ha desarrollado una investigación por parte de Bloomberg New Energy Finance, en la cual se observa una tendencia a la reducción de costos de producción de las baterías de alta capacidad.

Con ello se espera que los automóviles cero emisiones propulsados por electricidad sean más accesibles en Estados Unidos y Europa, al menos, para 2025 que su contraparte a gasolina.

De acuerdo a una gráfica que exhibe el futuro del precio de las baterías, de 2016 a 2030 este valor caería un 77%, con lo cual se podría ofertar un automóvil a un precio sumamente accesible. Actualmente el costo de las baterías es el más representativo para que los EVs sumen un valor prácticamente fuera del mercado regular.

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Ir a la barra de herramientas