Nissan March
, ,

Llega Nissan March 2021 a México y ya puedes apartarlo

Nissan mexicana ha anunciado oficialmente la preventa del pequeño de la familia.

/enero 29, 2021

Hace unas semanas se anunció el arranque de producción tanto de Nissan Kicks como de March 2021, hoy su preventa Nacional es oficial.

Nissan Mexicana ha anunciado oficialmente la preventa del pequeño de la familia, March en su año modelo 2021 cargado de todas sus actualizaciones.

El compacto japonés presume de gran espacio interior y característica conectividad; además de un diseño renovado, ahora integra un paquete de seguridad más robusto. Desde su versión de entrada ofrece 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina); así como cinturones de seguridad de 3 puntos en las 5 plazas y recordatorio de uso del mismo en los asientos delanteros.

Se complementa con el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). La versión tope de gama integra NissanConnect Finder.

No hay más detalles ni especificaciones técnicas pero seguramente Nissan las dará a conocer muy pronto. Mientras, la preventa de Nissan March será del 1 al 17 de febrero, para las 6 diferentes versiones, algunas de las cuales cuentan con opción bitono.

Para ingresar a la preventa digital solo da click en el siguiente link: https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-march.html

Las personas que realicen su apartado antes del 08 de febrero podrán tener acceso a nuestro Secret Showroom a partir del 09 y hasta el 13 de febrero; agendando su cita con nuestro Centro de Atención a clientes Nissan, donde podrán conocer de manera personalizada y antes que nadie, todas las tecnologías y atributos de nuestro Nuevo Nissan March.

El nuevo Nissan March 2021 está disponible en tres grados, seis versiones y dos variantes bitono a los siguientes precios:

SENSE MT $219,900 / AT $244,900
ADVANCE MT $249,900 / AT $274,900
EXCLUSIVE MT $282,900 / BITONO $287,900
EXCLUSIVE AT $299,900 / BITONO $304,900

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas