Llega la primera edición limitada de Jaguar F-PACE SVR: Edition 1988 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Jaguar F-PACE SVR Edition 1988
,

Llega la primera edición limitada de Jaguar F-PACE SVR: Edition 1988

Solo 394 unidades para todo el mundo.

/julio 22, 2022

Este año ha llegado la primer edición limitada dentro de la SUV de alto desempeño de la marca británica. Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 está supervisada por los expertos de Bespoke y ha sido limitada a tan solo 394 modelos para todo el mundo. Llevando el desempeño al siguiente nivel, cuenta con detalles exclusivos tanto al exterior como debajo del capó. 

Relación directa con el deporte motor

Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 tiene tributos por doquier relacionados al mundo de la competición automovilística. Primero podemos ver su pintura Midnight Amethyst Gloss y sus llantas en oro satinado de 22”. Esta pintura es especialmente formulada para este modelo junto con una gráfica que enumera al coche de los 394 modelos disponibles. 

Jaguar F-PACE SVR Edition 1988
Jaguar F-PACE SVR Edition 1988

Para enfatizar aún más la presencia de Bespoke, se nota un interior dorado exclusivo para esta versión. Su tapicería de cuero “Ebony” de semianilina y detalles exclusivos similares a los neumáticos se ven inmediatamente. Otros detalles son un volante exclusivo con insertos en dorado y asientos delanteros Performance con calefacción y refrigeración.  

El nombre “Edition 1988” viene de la carrera World Sports–Prototype Championship cuando el modelo XJR-9 de Jaguar triunfó en la competencia en 1988. Desde la introducción de F-PACE SVR en 2019 nunca había existido un modelo exclusivo. Por lo tanto, automáticamente se convertirá en un modelo de colección.

Bespoke One of 394
Bespoke One of 394

Un monstruo para pista

Que no te engañen los lujos de F-PACE SVR Edition 1988. Debajo del capó cuenta con un monstruo específicamente modificado para este vehículo. Se trata de un V8 de 5.0 litros con 550 caballos de fuerza. Esta SUV es capaz de acelerar de 0-100 en 3.8 segundos y alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4 segundos. Calcula la marca una velocidad máxima de 286 kilómetros por hora. 

Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 (Interior)
Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 (Interior)

Combinado con un lujoso interior con la más reciente tecnología en infoentretenimiento, esta versión de F-PACE garantiza otorgar lo mejor de dos mundos. Es simplemente el pináculo del lujo y el desempeño en una de las SUV’s más atractivas para el mercado. Y sin duda alguna, esta edición de Bespoke llamará la atención de los coleccionistas alrededor del mundo. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas