Llega la nueva generación de Buick Envision
,

Llega la nueva generación de Buick Envision

Porta un motor turbo de 2.0 litros Ecotec de nueva generación.

/febrero 3, 2021

Se presentó la nueva generación de Buick Envision, una segunda generación que ofrece un nuevo estilo, así como tecnologías intuitivas, gran desempeño y un alto nivel de acabados para mantener el lujo.

Al exterior se aprecia un gran trabajo en el diseño, para brindar una apariencia más atractiva y dinámica. Debido a que es más baja y ancha, obtuvo una apariencia atlética. Al diseño se suma la nueva imagen de su parrilla, luces distintivas en LED con el logotipo de la marca en el faro.

Para garantizar el desempeño, Buick Envision 2021 porta un motor turbo de 2.0 litros Ecotec de nueva generación. Este motor desarrolla 237 HP y 258 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

La suspensión cuenta con la tecnología Continuous Damping Control con amortiguadores activos, los cuales poseen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de cinco brazos. Gracias a esto mejora la comodidad en cada recorrido.

Confort en Buick Envision 2021

Para el interior, resaltan los materiales premium en Buick Envision 2021, los cuales generan una sensación de confort y lujo. En los asientos, las costuras resaltan la piel con bordados en forma de diamante acolchado, mientras que las cabeceras frontales incorporan el emblema Avenir bordado.

Llega la nueva generación de Buick Envision

Además, la tecnología se enfoca en la comodidad, como nueva iluminación interior premium. También un nuevo y mejorado sistema QuietTuning, el cual permite reducir y bloquear sonidos exteriores y las vibraciones del tren motriz; así como asientos delanteros ventilables y calefactables con la opción de masaje en el asiento del conductor para la versión Avenir.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de Alexa de Amazon, disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE. Con esta tecnología se mejorará la experiencia de viaje al contar con los comandos de voz en el vehículo. Buick Envision 2021 está disponible en versión Leather con un precio de $779,900 pesos y Avenir en $849,900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas