Llega la edición Fighter Jet del Ford Mustang Mach 1 2022 | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Llega la edición Fighter Jet del Ford Mustang Mach 1 2022
,

Llega la edición Fighter Jet del Ford Mustang Mach 1 2022

Pocos, muy pocos podrán acceder a la edición Fighter Jet del Ford Mustang Mach 1. Un vehículo disponible exclusivamente en Gris Piedra, que contrasta y se distingue por los detalles naranjas en el capó,...

/marzo 14, 2022

Pocos, muy pocos podrán acceder a la edición Fighter Jet del Ford Mustang Mach 1. Un vehículo disponible exclusivamente en Gris Piedra, que contrasta y se distingue por los detalles naranjas en el capó, las franjas laterales y los frenos Calipers BREMBO®.

Apenas el año pasado, y después de 17 años de ausencia, regresó a México el emblemático Mustang, desarrollado por Ford en 1969 en honor a Chuck Yeager, la primera persona en romper la barrera del sonido.

Hoy esta edición limitada combina lo mejor de Mustang GT, Shelby GT350® y Shelby GT500® para entregar un desempeño inigualable y conquistar las pistas.

Potencia y estilo

El motor del Ford Mustang Mach 1 es un V8 especialmente calibrado, que entrega 470 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 410 lb-pie. de torque a 4,600 rpm. Su transmisión es manual de 6 velocidades con Rev Matching alineada con el sistema de refrigeración de aceite, ambos provenientes del Shelby GT350®. Adicionalmente integra el embrague de doble disco y el cambio de corto alance del Mustang GT.

Sigue leyendo: Mustang Mach 1, el regreso de una leyenda

Para lograr un mejor control del vehículo, agarre y aceleración lateral al conductor ha sido equipado con una suspensión MagneRide® y diferencial TORSEN®.

Detalles deportivos

Los detalles deportivos abundan, cuenta con una palanca de velocidad tipo bola de billar, emblemas únicos de Mustang Mach 1 laterales y traseros en color gris, facias delantera y trasera igual en gris y la inconfundible parrilla pony.

Este vehículo además ya incorpora lo mejor de la tecnología de los Mustang actuales con SYNC® 3, pantalla táctil de 8″ con Applink®, Apple Carplay® y Android Auto®, complementado por su módem FordPass® Connect con Wi-Fi.

Seguramente lo que más te interesa es saber cuánto costará, pues llega con un precio de $1,277,500 pesos y estará a la venta exclusivamente en línea a través de Ford Digital Store a partir del 14 de marzo.

Síguenos en Instagram

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas