Llega Chrysler Pacifica Limited 2018

Llega Chrysler Pacifica Limited 2018

La marca Chrysler presenta una nueva versión en la oferta de Chrysler denominándola Pacifica Limited. Ofrece innovación y tecnología en un modelo que porta todo el diseño, la calidad y la seguridad que ha caracterizado a Pacifica desde su lanzamiento.

Chrysler Pacifica Limited 2018 es una versión que representa el escalón de entrada al mundo de Pacifica. Integra el equipamiento alineado a las necesidades de los clientes que buscan una minivan con un diseño impecable, múltiples características de seguridad activa y pasiva, y una amplia oferta de elementos de conveniencia con un precio de 784 mil 900 pesos.

Equipamiento y Diseño Superior

La versión Limited integra características únicas de Pacifica como el sistema Stow ‘n Go con Easy Tilt, que permite optimizar almacenamiento y espacio al ajustar la configuración de los asientos de la segunda y tercera fila. Mantiene el atractivo diseño exterior de la marca incorporando nuevos rines de aluminio de 18”, faros con proyector de halógeno con el diseño “signature lighting” y espejos al color de la carrocería.

Pacifica Limited presenta una nueva combinación de interiores en color negro, con vestiduras en piel perforada que mantienen el premiado diseño de Pacifica. Esta minivan ha sido acreedora de reconocimientos como el de Wards Auto como uno de los mejores interiores de la industria. La versión Limited continuará ofreciendo el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”, disponible con Carplay y Android Auto; y un nuevo sistema DVD con pantalla central de 10” para la segunda fila.

A la vanguardia en Seguridad

Por su equipo de serie, la versión Limited confirma a Pacifica como una de las opciones más seguras de su segmento. Equipa bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, bolsa de aire de rodillas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de asientos delanteros y laterales de tipo cortina en las tres filas de asientos. Además, integra el sistema de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa con asistencia de frenado, sensores traseros de asistencia ParkSense con sistema Stop y sistema de cámara trasera ParkView con guías activas. Pacifica Limited cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), frenos con sistema antibloqueo (ABS) y asistencia de arranque en pendientes (HSA).

Eficiente Motorización

Chrysler Pacifica Limited conserva el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de generar 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El novedoso sistema ESS (Engine Start/Stop) con el que cuenta esta motorización permite generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%.

Colores Disponibles

Pacifica Limited estará disponible en cinco colores exteriores: Azul Océano, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Brillante y Granito Cristal.

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?