Llega a México el nuevo Audi A4 con 3 versiones
, ,

Llega a México el nuevo Audi A4 con 3 versiones

Más adelante llegarán dos nuevas opciones de motor

/julio 27, 2020

La firma de los cuatro aros dio a conocer la llegada del nuevo Audi A4 a México. Estará disponible en 3 versiones: Dynamic, Select y S Line.

Las tres versiones portarán el motor 40 TFSI de 190 caballos de potencia. Sin embargo, en septiembre se sumarán los motores 45 TFSI con 249 HP y el S4 TFSI, que es el modelo más potente de la gama con 354 caballos de potencia.

Audi A4 sedán

El nuevo modelo obtuvo una renovación con una imagen más deportiva, llevando el lenguaje de diseño y tecnología de Audi. Creció liberamente en dimensiones, 24 milímetros más largo y 5 milímetros más ancho, aunque en altura mantuvo su tamaño.

El comportamiento dinámico del renovado Audi A4 representa otro nivel, por un lado, mucho más deportivo y orientado al desempeño, pero a la vez con atención al confort.

Una mecánica enfocada al desempeño en el nuevo Audi A4

El renovado Audi A4 llega al mercado mexicano con una nueva generación de motores TFSI de cuatro y seis cilindros. Audi A4 40 TFSI de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 190 HP y 236 libras-pie de torque, con transmisión S tronic de siete velocidades.

Muy pronto estará disponible el motor 45 TFSI de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 249 HP y 272 libras-pie de torque con trasmisión S tronic de siete velocidades.

Finalmente el Audi A4 S4 TFSI con motor de seis cilindros y 3.0 litros que genera 354 HP y 368 libras-pie de torque.El S4 TFSI equipa una transmisión Tiptronic de ocho velocidades.

Todos los modelos con motor de 4 cilindros suman tecnología Mild-Hybrid, MHEV, de 12 voltios.

Interior Audi A4

El nuevo Audi A4 suma mayor tecnología con sistemas de asistencia a la conducción e infoentretenimiento. Audi connect Car 2X Safety and Service presenta una amplia variedad de sistemas de asistencia desde notificación por activación de alarma, información sobre el estado del vehículo, asistencia vial en línea, calefacción interior remota, delimitación de áreas de circulación hasta el localizador de vehículo robado.

También cuenta con nuevo sistema MMI, con pantalla táctil que reemplaza las funciones del control giratorio en la consola central.

El nuevo Audi A4 40 TFSI 2020 en su versión Dynamic estará disponible en México con un precio de $609,000 pesos. La versión Select en $659,000 pesos y la versión S Line en $749,000 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas