¿Lista la chequera? Mercedes-AMG GT Coupé con 585 y 639 hp.

¿Lista la chequera? Mercedes-AMG GT Coupé con 585 y 639 hp.

El nuevo coupé AMG GT de 4 puertas combina la dinámica de conducción adecuada para el circuito con la gran comodidad diaria de un Gran Turismo y, por lo tanto, es el compañero perfecto en cualquier situación de la vida.

El equipamiento de serie incluye la tracción total totalmente variable 4MATIC +, la transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de desplazamiento rápido, la dirección activa del eje trasero y el diferencial de bloqueo del eje trasero controlado electrónicamente. Al igual que en el AMG GT de dos puertas, la aerodinámica activa con el sistema de control de aire AIRPANEL en el faldón delantero y el alerón trasero que se extiende proporcionan la base para la alta performance aerodinámica de los nuevos Coupés de 4 puertas.

El interior del AMG GT 63 4MATIC + tiene características ultramodernas: paneles de control innovadores como los ocho interruptores de pantalla de alta resolución en la consola central pueden ser operados intuitivamente. El volante AMG Performance con los nuevos botones del volante AMG, los asientos deportivos AMG en cuero napa y la cabina totalmente digital con pantalla ancha con un grupo de instrumentos específico de AMG y el nuevo estilo de pantalla “Supersport” enfatizan el carácter dinámico. Los faros LED MULTIBEAM, el portón trasero EASY-PACK, el sistema de sonido envolvente Burmester y la iluminación ambiente en 64 colores mejoran la comodidad diaria.

La combinación de alta individualización y tecnología de autos deportivos, que pone aún más énfasis en los requisitos de los clientes más exigentes, también queda patente en la gran cantidad de paquetes de equipos y opciones individuales. Esto es único en el segmento, y p. incluye tres configuraciones diferentes para el asiento trasero. Dos asientos individuales en la parte posterior son equipos estándar.

La Edición 1 está reservada para el modelo superior, el AMG GT 63 S 4MATIC + 4 puertas Coupé con el motor V8 biturbo de 4.0 litros en su versión más potente.

 

También te puede interesar   ¿Por qué tu auto pierde potencia?

 

 

 

 

+++DATOS+++

 

  Mercedes-AMG

GT 63 4MATIC+

Mercedes-AMG

GT 63 S 4MATIC+

DISPOSICIÓN / CILINDROS V8 V8
Desplazamiento (cc) 3982 3982
PMáxima potencia (kW/hp) 430/585 470/639 hp
RPM 5.500-6.500 5.500-6.500
Par máximo (Nm) 800 900
Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".