Con un récord de ventas en China, la armadora premium del portafolio Ford Motor Company firmó el mejor de sus años en aquel país, lo cual indica que los planes y los pasos que está dando la firma en China son sólidos y cumplen las expectativas de uno de los mercados clave para la industria automotriz.
Lincoln pasó de 11,630 a 312,558 unidades vendidas año contra año, de acuerdo al Automotive News Data Center, con lo cual asumimos que productos como MKZ, MKC y MKX están siendo del total agrado de los chinos.
«El impulso es a la vez gratificante y alentador, nos complace que los clientes estén reconociendo las experiencias superiores y los vehículos que ofrece Lincoln»: Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln a nivel internacional.
Lincoln tardó en entrar en aquel país, pero apostó de manera agresiva con una enorme red de concesionarios, siendo inaugurado el primero en 2014, para hoy contar con 65 puntos de venta.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…