Lincoln Aviator 2020, lanzamiento en Los Ángeles

Lincoln Aviator 2020, lanzamiento en Los Ángeles

Lujo y pasión con altos vuelos

Un gran exponente y lanzamiento sin duda es la nueva SUV Premium de tamaño completo Lincoln Aviator. Este vehículo familiar presume la nueva genética de diseño de la casa estadounidense con un frontal que recuerda de inmediato a su hermano el sedán Continental. Grandes líneas en los costados y una zaga que presume de porte, es quizá la mejor camioneta hecha por Lincoln.

Es por eso que con tecnologías avanzadas, la nueva Lincoln Aviator 2020 aterriza esta semana en el Auto Show de Los Ángeles.

La SUV Premium de tamaño mediano de tres filas eleva la visión de diseño de Lincoln al tiempo que ofrece Quiet Flight, un concepto clave de marca que respalda los principios de cálido, humano y personalizado. Lincoln Aviator estará disponible en México a partir de diciembre de 2019.

También debuta el Lincoln Aviator Grand Touring, llamado así por su poder de deslizamiento y su rendimiento sin esfuerzo. Esta es la primera vez que la compañía combina un motor V6 de 3.0L biturbo y una avanzada tecnología híbrida electrificada, capaz de brindar un potencia y eficiencia inigualable.

Aviator ofrece el tipo de desempeño que requieren los clientes premium en una SUV de tres filas, con AWD y una opción de motor de gasolina y PHEV. Se espera que el motor V6 3.0 litros biturbo, combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, ofrezca una muy buena potencia de 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque para una aceleración sin esfuerzo.

Con la avanzada tecnología electrificada de Aviator Grand Touring, está diseñada para ofrecer niveles de rendimiento aún mayores. Con 450 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque.

La suspensión adaptativa monitorea las condiciones del camino utilizando una cámara avanzada para escanear constantemente las condiciones del pavimento, ajustando la suspensión a la perfección según sea necesario.

Las asistencias Lincoln Co-Pilot360 se han convertido en una constante en los vehículos Lincoln. Con la llegada de Aviator, el conjunto más avanzado de tecnologías de asistencia al conductor de Lincoln, estará disponible en una nueva actualización llamada Lincoln Co-Pilot360 Plus.

Estará disponible en nuestro mercado a partir julio del próximo año.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".