, ,

Las mejores películas de autos para estas vacaciones

Época de pandemia, época de ver películas de autos.

/diciembre 24, 2020

Son las vacaciones perfectas para maratonear con estas películas de autos.

Si lo suyo es ver pelis en casa y más en esta época de pandemia, estas recomendaciones les van a gustar; los autos y el corazón actúan en todas ellas.

  • Baby Driver: un joven que se inmiscuyó con la mafia debe de pagar su deuda convirtiéndose en el conductor de escape para un grupo de delincuentes. Una mezcla genial entre escenas de alta velocidad y acción; así como un abrumante de alto octanaje te harán pasar un buen rato.
  • Mi amigo Enzo: Perros y humanos, es una de las películas que cuenta la conmovedora historia de un frustrado piloto de carreras; todo visto desde el punto de vista de su fiel amigo, Enzo. Un veterano perro, amante de las carreras, quien solamente obtiene un breve vistazo a la vida de su querido dueño, con el sueño de más adelante poder reencarnar en un humano y comunicarse con su dueño.

Te puede interesar: ¿Quién dijo regalo de Navidad? ideas para el auto

  • Días de Trueno: Una de las películas que lanzaron a la fama a Tom Cruise, relata la vida de un joven piloto de NASCAR; los obstáculos que ha de seguir para llegar a ganar las 500 millas de Daytona. El mundo del automovilismo se ve reflejado en esta peli, pues lidia con patrocinadores, dueños de equipos e incluso con los dueños de la categoría y equipos; su rivalidad con un veterano competidor y su vida amorosa.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas