Land Rover Discovery es más potente y eficiente
, ,

Land Rover Discovery es más potente y eficiente

Portan tecnología Mild-Hybrid

/noviembre 19, 2020

Land Rover Discovery evoluciona con un diseño excepcional, además de un interior versátil para mantener intacto su carácter de SUV aventurero familiar, una personalidad que ha mantenido por más de 30 años de existencia.

Cuenta con nuevos motores de gasolina y diesel Ingenium de seis cilindros, sumados al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. La comodidad y practicidad continúan como centro de su concepto.

La nueva Arquitectura de Vehículo Eléctrico, EVA 2.0, de Land Rover sustenta un conjunto de tecnologías avanzadas.

Motores más eficientes en Land Rover Discovery

El nuevo modelo estrena un trío de motores Ingenium de seis cilindros en línea, tanto en gasolina como en diesel. Cuentan con tecnología Mild-hybrid de 48 voltios para ofrecer mayor eficiencia. Estos motores se suman al P300 Ingenium de 4 cilindros.

Los motores fueron desarrollados por la propia compañía. En el caso del diesel otorgan 249 y 300 caballos de potencia, en tanto que a gasolina entrega 360 HP. Cabe recordar que el cuatro cilindros posee 300 HP.

Con estas motorizaciones Land Rover Discovery cuenta con gran desempeño para los viajes en la SUV de hasta siete plazas.

Land Rover Discovery es más potente y eficiente

Cuenta con una transmisión avanzada que optimiza la distribución del par entre los ejes delantero y trasero, además de un nuevo sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas para maximizar la tracción.

Además, la suspensión neumática de serie ofrece una agradable comodidad de conducción en todos los entornos y cuenta con una reducción automática de la velocidad para mejorar la eficiencia aerodinámica y aumentar la economía de combustible.

La tecnología de amortiguación Adaptive Dynamics monitorea los movimientos del vehículo hasta 500 veces por segundo, reaccionando a las entradas del conductor o de la carretera casi instantáneamente para un mayor control de la carrocería, asegurando una conducción tranquila y tranquila.

Así, la nueva Land Rover Discovery mantiene esa esencia de refinamiento en una SUV muy aventurera.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas