Automobili_Lamborghini
,

Lamborghini se prepara para reiniciar la producción

Todo parece indicar que en Europa el Covid19 está cediendo. Lamborghini prepara reiniciar su producción.

/abril 30, 2020

La fábrica de Lamborghini en Sant-Agata ya se está preparando para reiniciar la producción a partir del 4 de mayo.

Todo parece indicar que en Europa el Covid está cediendo, pues grandes compañóas –como la boloñesa– ya se están organizando para empezar a volver a la realidad.

La firma de superdeportivos, está –actualmente– completando todas las medidas de máxima seguridad para que su gente regrese a trabajar.

El fabricante italiano reutilizó algunos de sus departamentos para producir máscaras y visores de protección médica para el Hospital St. Orsola en Bolonia.

Estableció una asociación con SIARE Engineering International Group para la ingeniería conjunta y la fabricación de simuladores de respiración.

Lambirghini_Aventador_SVJ
Lamborghini Aventador SVJ.

Te puede interesar: Ferruccio Lamborghini, el hombre que desafió a Ferrari

Hoy, la preparación para la reapertura del 4 de mayo ha sido objeto de debate y definición, desde la suspensión temporal de las actividades de la compañía el pasado 13 de marzo.

En las últimas semanas, se ha trabajado en un protocolo de seguridad preciso que rige los procedimientos para volver al trabajo.

También, se ha hablado del equipo que se utilizará para garantizar la máxima seguridad de la fuerza laboral de Lamborghini.

Comenzarán con una campaña educativa integral.

StefanoDomenicali_Lamborghini
Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas