Audífonos Lamborghini
, ,

Lamborghini se asocia y crea una gama de auriculares y audífonos

Lamborghini se asocia con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares y audífonos.

/noviembre 20, 2020

Automobili Lamborghini se asocia con Master & Dynamic para crear una gama de auriculares y audífonos de marca compartida. 

Master & Dynamic es la marca de audio premium con sede en Nueva York; la nueva colección presenta los audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido MW65 y los audífonos inalámbricos verdaderos MW07 PLUS.

Dichos audífonos incorporan todo el diseño único de Lamborghini, inspirados en los icónicos superdeportivos italianos.

También, el diseño distintivo de Lamborghini, el sonido inimitable de sus motores de aspiración natural y el enfoque visionario de la estética y el rendimiento, se alinean con la filosofía de Master & Dynamic.

Además, imaginen escuchar un motor de aspiración de la firma del toro con la sofisticación y tecnología para ofrecer pureza del sonido. Este conjunto lo conforman Lamborghini y Master & Dynamic.

Jonathan Levine, fundador y director ejecutivo de Master & Dynamic comenta: “Cuando era un niño obsesionado con los autos, recuerdo que me hipnotizaron la primera vez que vi un Miura. Ese sentimiento y emoción todavía me acompañan hoy cada vez que veo un Lamborghini. Crear algo que inicie una respuesta tan visceral siempre ha sido mi intención en Master & Dynamic ”.

Lamborghini

La colección de auriculares y audífonos

La colección inaugural está disponible en tres combinaciones de colores distintas y llamativas. Los auriculares están disponibles en Alcantara® metal plateado / gris claro / amarillo; negro metal negro / amarillo Alcantara; y Alcantara negro metal / negro / gris. 

El alcantara, un material de lujo italiano, se usa ampliamente en los interiores de Lamborghini. Los auriculares de acetato MW07 PLUS se basan en los llamativos acabados de los automóviles; mientras que los estuches de carga celebran el uso de pintura mate de Lamborghini. 

Asimismo, los auriculares están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido / plata mate; estuche negro pulido / negro mate; estuche negro mate / negro mate. Con cada detalle considerado en la creación de la colección, el motivo característico de Lamborghini “Y” aparece elegantemente en todos los modelos.

audífonos

También, la colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic. Los auriculares supraaurales inalámbricos con cancelación activa de ruido MW65 ofrecen dos modos de ANC; para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería; y Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 m / 100 pies. 

El auricular inalámbrico verdadero MW07 PLUS cuenta con controladores de berilio de 10 mm para un sonido brillante; y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

La colección Master & Dynamic for Automobili Lamborghini está disponible en lamborghinistore.com , MasterDynamic.com , MasterDynamic.co.uk y MasterDynamic.eu a partir del 20 de noviembre.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas