La unión hace la fuerza, Ford y Volkswagen lo saben
,

La unión hace la fuerza, Ford y Volkswagen lo saben

Imagine una alianza entre compañías, que les dejen producir ocho millones de unidades de tres distintos vehículos dedicados a flotillas comerciales, si esos vehículos que son tan útiles para distribuir bienes en las últimas...

/junio 10, 2020

Imagine una alianza entre compañías, que les dejen producir ocho millones de unidades de tres distintos vehículos dedicados a flotillas comerciales, si esos vehículos que son tan útiles para distribuir bienes en las últimas etapas antes de llegar al consumidor.

Además, que les deje complementarse en áreas que son estratégicamente fuertes y penetrar en mercados donde su fortaleza sería estar unidos y no separados. Súmele a la fórmula que uno de los vehículos vendrá sobre una nueva plataforma que siendo modular servirá para muchos modelos, pero en esta alianza dejará unas 600,00 unidades eléctricas competir de una manera sin igual.

La historia de la Combi a 70 años de su creación

Ford y Volkswagen confirman modelos

Estoy hablando de Ford y Volkswagen, quienes ya nos habían dicho de sus intenciones, pero esta semana se confirman modelos y cantidades a producir. Esta semana firman el acuerdo donde a la vez en Europa y otras regiones se fortalecerán. Y cuidado pues Vehículos Comerciales de Volkswagen es realmente fuerte con flotillas y Ford es conocedores en lo que hace de manera eléctrica. Recuerde que ya se está ensamblando el nuevo Mustang eléctrico en la planta de Cuautitlán de Ford. Así unidos, en tres áreas, tanto en vehículos comerciales como en eléctricos y en los de conducción autónoma sellan un pacto que les asegura competitividad, vanguardia y tecnología hacia esta década.

Ford Mustang, un auto de película

Vea los resultados: una pick up mediana diseñada y ensamblada por Ford, para ser vendida por Volkswagen como Amarok en 2022. A su vez, fortalecerse con una camioneta Van de reparto basada en la Caddy, desarrollada por Volkswagen. Y una camioneta de carga de una tonelada creada por Ford, además de un vehículo eléctrico creado por la americana ampliando las posibilidades de Ford en el viejo continente.

En el negocio, se encuentran eficiencias, distribución ampliada de productos, integración de vehículos inteligentes y conectados, dispuesto todo para resolver el transporte de mercancías y su logística. No hay propiedad cruzada entre las empresas, pero sí una colaboración total en el desarrollo… sin duda interesante y competitivo al máximo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas