Outlander
, ,

La próxima generación del Mitsubishi Outlander aparecerá en Febrero

Mitsubishi mostró la primera imagen del muy esperado Outlander de próxima generación.

/enero 8, 2021

La próxima generación del Mitsubishi Outlander se dará a conocer de manera global y virtual durante el próximo mes de febrero 2021.

Outlander es el SUV más emblemático de la firma; desde su primera generación –allá por 2001–, la camioneta ha demostrado ser una de las más poderosas de su segmento.

Su motorización y capacidades todoterreno lo han posicionado en lo alto del mercado. La generación anterior, más bien la más actual, mostró cambios sutiles en su apariencia; pero la seguridad y su equipamiento fueron sus principales cartas.

Ahora, estamos en espera de la nueva Mitsubishi Outlander, que aunque no tenemos especificaciones ni imágenes que nos muestren su desarrollo, esperamos con ansia un SUV de alta calidad y mayormente evolucionada en sus capacidades.

Mitsubishi Motors Corporatioon (MMC) mostró la primera imagen del muy esperado Outlander de próxima generación. El vehículo debutará primero en los EE. UU., Canadá y Puerto Rico en febrero de 2021, y poco después lo seguirá en otros mercados internacionales.

Desarrollado bajo el ideal del término japonés «I-Fu-Do-Do», que significa auténtico y majestuoso, el nuevo OUTLANDER demuestra fuerza y ​​calidad de adentro hacia afuera. El diseño exterior es refinado, con un frontal poderoso y orgulloso con el concepto de diseño Dynamic Shield de nueva generación. La transformación completa de las dimensiones al estilo exterior muestra la dirección del diseño para los futuros modelos de Mitsubishi.

El lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander se transmitirá en vivo en febrero de 2021.

Síguenos en Twitter

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas