La primera Ram 1500 TRX será subastada por Barrett-Jackson
,

La primera Ram 1500 TRX será subastada por Barrett-Jackson

Forma parte de la edición de lanzamiento de solamente 702 unidades

/enero 26, 2021

Sin duda la nueva Ram 1500 TRX es muy atractiva en todos los sentidos. No solo por ser la pick up de producción más potente con sus 702 caballos de potencia, sino por el entusiasmo que atrae este tipo de modelos tan especiales.

Es por ello que Ram subastará el VIN 001 de la Ram 1500 TRX 2021 Launch Edition en la subasta de Barrett-Jackson Scottsdale el 26 de marzo. El precio de venta total beneficiará a la línea de ayuda 2-1-1 de United Way para el sureste de Michigan brindando ayuda a los veteranos de guerra y sus familias.

RAM TRX 1500, la pick up más capaz (5)

La Ram 1500 TRX VIN 001 que se subastará en Barrett-Jackson Scottsdale es uno de los 702 modelos Launch Edition. Cabe recordar que esta versión es una edición especial con gran equipamiento y accesorios específicos.

Fue tal el éxito de esta edición de lanzamiento, que se agotaron en menos de tres horas.

“Cuando Ram 1500 TRX VIN 001 salió de la línea de producción el mes pasado, instantáneamente se convirtió en una pickup de colección única e increíblemente emocionante, por la que los entusiastas clamarán, especialmente cuando pase por la línea de subastas Barrett-Jackson en marzo”

Mike Koval Jr., Director Ejecutivo de la marca Ram – Stellantis

Ram 1500 TRX Launch Edition, un modelo muy especial

RAM TRX 1500, la pick up más capaz

La pick up que será subastada, estará en exhibición en Barrett-Jackson Scottsdale del 20 al 27 de marzo de 2021. El paquete de subasta de la pick up con el VIN 001 2021 suma un kit de certificación único que incluye una caja de presentación con un libro encuadernado desarrollado por el equipo de la marca.

En este libro se destaca el desarrollo del diseño del vehículo, fotos y videos exclusivos, un boceto del modelo y una cubierta desarrollada por el equipo de diseño.

La producción de la pick up más potente comenzó en la planta de ensamble de Sterling Heights en Sterling Heights, Michigan, el pasado mes de diciembre.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas