Infiniti QX60
, ,

La nueva Infiniti QX60 2022 presume de una gran capacidad de remolque

La nueva Infiniti QX60 2022 contará con un incremento del 20% en la capacidad máxima de remolque con respecto a su predecesor. Tras rigurosas pruebas durante miles de horas y cientos de miles de...

/febrero 25, 2021

La nueva Infiniti QX60 2022 contará con un incremento del 20% en la capacidad máxima de remolque con respecto a su predecesor.

Tras rigurosas pruebas durante miles de horas y cientos de miles de kilómetros; las prestaciones de la nueva QX60 evolucionaron gracias a la combinación del tren motriz.

El SUV es impulsado por el premiado motor V6 de 3.5 litros, acoplado a la nueva transmisión de 9 velocidades; QX60 llega con el firme propósito de superar las expectativas.

Infiniti QX60

Síguenos en Twitter

Las versiones de la nueva QX60 que cuentan con el equipamiento de arrastre pueden remolcar hasta 6,000 libras; suficiente para un remolque Airstream de 22 pies o juguetes de aventura de fin de semana; como bicicletas, pequeños vehículos motorizados o motos acuáticas.

Infiniti QX60 se ha probado en diferentes condiciones difíciles

Las pruebas rigurosas en el Centro de Pruebas de Arizona de Infiniti validaron la capacidad excepcional, incluso en condiciones difíciles. Pues los caminos en este centro incluyen: superficies de concreto, asfalto y tierra; pero también “Bloques belgas”, caminos en mal estado con piedras que sobresalen, grava rugosa, lavaderos y baches profundos. Realizando pruebas completas de validación y durabilidad.

También, Infiniti QX60 se expuso a carreteras a gran altitud en Colorado; el frío extremo en Alaska; calles de gran inclinación en San Francisco y lejanas aventuras todoterreno en Utah.

QX60

El calor brutal está de vuelta en casa, cerca de Phoenix, donde las temperaturas pueden alcanzar los 115 grados Fahrenheit (46 grados Celsius) o más. Incluso se llevó a la QX60 a probar su desempeño de remolque; en la agotadora y universalmente prueba de capacidad de carga, en la presa Davis.

Esa mayor capacidad de remolque, está respaldada por un aumento de los asistentes de enfriamiento y estabilidad. Las versiones seleccionadas reciben un enfriador de aceite mejorado para la transmisión; un receptor de enganche integrado; programación de estabilidad ajustada al remolque y arneses pre-cableados especiales.

Te puede interesar: La nueva QX60 tiene todo el ADN de Infiniti

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas