la nueva era de volkswagen
, , ,

La nueva imagen de Volkswagen en 2020

Este año fue sin duda, uno de los más activos en términos de producto de los que le conocemos a Volkswagen en su historia reciente.

/diciembre 12, 2019

Este año fue sin duda, uno de los más activos en términos de producto de los que le conocemos a Volkswagen en su historia reciente y, aún más, en el cierre de año anunciaron tres primicias más: los rediseños de Polo y Vento, así como la versión especial y limitada de Jetta Conocida como Wolfsburg Edition.  Las cuales estarán llegando esta semana a distribuidores.

Así fue el 2019 para Volkswagen

Más de 15 modelos y acciones nuevas tuvieron, entre ellas el importante Virtus que viene de Brasil a complementar sedanes y el T-Cross que ahora se une a la Tiguan y Terramont que tenemos en el país.  Por cierto, que Tiguan se convirtió este año en uno de los vehículos más producidos en el país.

Además de ello, en el 2019 el Beetle Final Edition hizo posible la primera entrega en el país de vehículos por la tienda virtual Amazon, lo que se conjunto con una nueva era muy tecnológica de la armadora, como lo fue la introducción de sus nuevos tableros “Digital Cockpit” que poco a poco están en más modelos.

La marca seguirá en la vertiente de camionetas para el 2020, sin duda hay algunas muy atractivas que no han llegado y nos mencionan que por lo menos dos más podemos esperar para el próximo año.  Con esto consolidan un portafolio que por un lado construye pilares y por el otro encontrará nuevos clientes.

Y el cambio más importante será alinear la imagen de marca con todo y su nuevo logo a los estándares y gráfica presentada en el pasado auto show de Frankfurt.    Todo es nuevo en esta comunicación y el reto es ahora que usted vea, por ejemplo, todas sus distribuidoras y coches con el nuevo logo de la empresa.  Eso en 2020 y hacia adelante seguro será una labor titánica para la empresa con la cual se renueva, se adapta a la nueva era, inicia década y se prepara para la tecnología eléctrica en sus autos.

Hay mucho por venir en Volkswagen de México y sus distribuidores y se está blindando con producto para esta era de retos de volumen de ventas en el país.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas