La familia Porsche se pone al día

La familia Porsche se pone al día

Aunque el pasado Autoshow de Frankfurt mostró todo un arsenal en autos eléctricos e híbridos enchufables, los de motor a combustión interna también jugaron un papel muy importante como lo son los 911, el nuevo macan, Cayenne y el Carrera.

Porsche
Porsche

Es por eso que Porsche presentó ocho nuevos productos en la edición número 68 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA). Para coincidir con el inicio del evento, hubo además nuevas incorporaciones a la familia 911. Los modelos de tracción total 911 Carrera 4 Coupé y 911 Carrera 4 Cabriolet, con 385 hp, amplían ahora la gama de productos del modelo 911 estándar. También se destacaron los tres nuevos modelos híbridos de la familia Cayenne: el Cayenne E-Hybrid Coupé, con una potencia del sistema de 462 hp, así como el Cayenne Turbo S E-Hybrid, en las versiones Cayenne y Cayenne Coupé, con 680 hp.

Porsche
Porsche

El auto insignia del segmento de los SUV compactos, el Macan Turbo, también hizo su debut en el salón del automóvil. Asimismo, Porsche presentó el vehículo con el que la compañía ingresará al Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB de la FIA, en noviembre: el Porsche 99X Electric.

Porsche
Porsche

Los nuevos vehículos en el IAA, reflejan, por lo tanto, la estrategia de producto de Porsche. En el futuro, el fabricante de autos deportivos se centrará en tres tecnologías motrices: motores de gasolina altamente emotivos, potentes trenes híbridos enchufables y motores totalmente eléctricos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".